Addendum – Disseny i fabricació d'engranatges de precisió

Els nostres engranatges a la Fira Industrie 2011 Lyon

imatge Addendum recanvis i reparacions

Addendum va participar el passat mes d’abril a la FIRA INDUSTRIE 2011 que es va celebrar a la ciutat francesa de Lyon, a les instal•lacions del recinte firal Eurexpo Lyon entre els dies 5 i 8.

Aquesta fira de les tecnologies de la producció, mostra les últimes novetats i tendències del sector en totes les seves vessants.

En la feria, que es líder del sector en Francia, se incluyen todas las opciones en equipamientos, componentes, productos y servicios para todas las etapas de la industria manufacturera, desde el diseño hasta la producción. Esto converge perfectamente con la política de producción de Addendum, que pretende dar soluciones completas, a medida, para cada cliente.
Addendum tuvo la oportunidad de presentar a sus clientes las últimas novedades en la fabricación de engranajes y sistemas de transmisión, los tipos de engranajes y las piezas de precisión con los que trabajamos y las cajas de cambio. Nuestros engranajes a medida tuvieron muy buena acogida entre el público que asistió a la feria. 

Industrie 2011 Lyon-France