Addendum – Diseño y fabricación de engranajes de precisión

Nuestros engranajes en la Feria Industrie 2011 Lyon

imagen Addendum recambios y reparaciones

Addendum participó el pasado mes de abril en la FERIA INDUSTRIE 2011 que se celebró en la ciudad francesa de Lyon, en las instalaciones del recinto ferial Eurexpo Lyon entre los dias 5 y 8.

Esta feria de las tecnologías de la producción, muestra las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes.  

En la feria, que es líder del sector en Francia, se incluyen todas las opciones en equipamientos, componentes, productos y servicios para todas las etapas de la industria manufacturera, desde el diseño hasta la producción. Esto converge perfectamente con la política de producción de Addendum, que pretende dar soluciones completas, a medida, para cada cliente.
Addendum tuvo la oportunidad de presentar a sus clientes las últimas novedades en la fabricación de engranajes y sistemas de transmisión, los tipos de engranajes y las piezas de precisión con los que trabajamos y las cajas de cambio. Nuestros engranajes a medida tuvieron muy buena acogida entre el público que asistió a la feria. 

Industrie 2011 Lyon-France