Addendum

Universitat Politècnica de Catalunya y Addendum, un buen tándem!

En Addendum, desde hace 64 años, trabajamos para la excelencia de nuestros productos y los de nuestros clientes y colaboradores.

Para garantizar a nuestros clientes engranajes de alta calidad y precisión, el pasado año invertimos en la compra de la máquina de metrología de cuatro ejes Liebherr WGT600 Industry 4.0 Full Granite. Este equipo permite medir todo tipo de engranajes cilíndricos, cónicos, ejes, vis sin fin y coronas vis sin fin, cremalleras, correas dentadas, etc.

La nueva máquina amplía y mejora la capacidad de nuestro Departamento de Calidad y permite garantizar una mejor alta precisión en los procesos de fabricación y la fiabilidad de las piezas y las reductoras de engranajes que producimos.

Recientemente, el equipo de estudiantes de la Universitat Politèctica de Catalunya, que diseña y fabrica monoplazas, con el objectivo de desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito de la automoción sostenible, y que compite en los certámenes internacionales de la Formula Student, ha optado por seguir contando con nosotros para conseguir los mejores resultados en la fabricación de sus vehículos.  UPC ecoRacing lleva una transmisión planetaria que le ofrece la posibilidad de competir de manera eficaz, rápida y segura. Los engranajes de Addendum permiten aumentar la repetibilidad, con una transmisión uniforme y un bajo nivel de vibraciones, cosa que aumenta la durabilidad y la fiabilidad de todo el conjunto.

Con la estrecha colaboración, de más de 8 temporadas, los estudiantes de ingeniería tienen también la oportunidad de ampliar su formación en la vertiente más práctica y, por eso, pueden hacer ellos mismos el control de calidad de los engranajes de la transmisión con nuestro nuevo equipo Liebherr WGT600 y en nuestras instalaciones.