Addendum – Diseño y fabricación de engranajes de precisión

Premio empresa 2.0 de los Reconocimientos CECOT al progreso empresarial

La empresa Optima Renovables, de la qual Addendum es miembro, obtiene el premio EMPRESA 2.0 en la 16ª edición del los Reconocimientos Cecot al progreso empresarial.

En el marco de la 16ª edición de La noche del Empresario, que cada año organiza la patronal Cecot, Optima Renovables, SL fue galardonada con el premio EMPRESA 2.0. Este premio lo da Cecot a las empresas que utilicen las tecnologías de la información y, en general, todo el desarrollo 2.0, para trabajar en colaboración con otras empresas, competidores, clientes, proveedores, partners, etc., con los que establecer alianzas, para gestionar los procesos básicos: logística, etc., como también otros como el diseño de productos y procesos, servicios, etc. 

Addendum, SA y otras siete empresas de la comarca han creado la empresa Optima Renovables, que se dedica al sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Esta colaboración y el trabajo asociado han llevado a obtener este premio, del que nos congratulamos.

En el acto de entrega de los premios, la empresa recibió el suyo de manos del Sr. José Montilla, presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Pere Navarro, alcalde de Terrassa, y el Sr. Antoni Abad, presidente de la Cecot. 

Nota de prensa