Addendum – Diseño y fabricación de engranajes de precisión

Actualmente somos unas 30 personas formadas y preparadas para poder trabajar en las distintas disciplinas del sector.

Nuestro equipo, especializado en el diseño y la fabricación de engranajes y sistemas de transmisión mecánica, nos permite atacar una diversidad de distintos proyectos en los que intervienen diferentes tipos de engranajes, y diferentes materiales para aplicaciones diversas y sistemas de transmisión mecánica, como cajas reductoras, multiplicadoras, cajas de cambio, diferenciales, y otras piezas mecanizadas de precisión.

Estamos orientados a las necesidades de nuestros clientes para poder conseguir su mayor éxito en los distintos y exigentes mercados en que venden sus productos.

imagen del equipo de Addendum
imagen esquema cliente Addendum

Nuestro departamento Comercial apoyado por nuestros agentes, en los distintos países, nos transmiten las necesidades de nuestros clientes y sus mercados.

Con nuestra atención al cliente, estamos a la disposición del cliente para ayudar en cualquier asunto al respecto de nuestros productos y servicios que estén utilizando

El departamento de Calidad esta al servicio de la Calidad total del producto y eso implica estar al lado del cliente para implementar mejoras, controles e innovaciones para mejorar la calidad de los productos.

Como nuestra empresa tiene una gran componente de ingeniería, nuestra Oficina Técnica se pone a la disposición del cliente para el diseño integral, mejoras en el producto o ingeniería inversa.