Addendum

Empresa

Addendum

Addendum es una empresa nacida en el 1958 en Terrassa, especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transmisión mecánica. Inicialmente empezó su actividad en la fabricación de engranajes destinados al equipamiento de todo tipo de maquinaria. Actualmente nuestros servicios son mucho más amplios y centrados en dar soluciones completas a medida del cliente.

Nuestras transmisiones, engranajes y piezas de precisión equipan y dan servicio a muchos clientes de diferentes sectores como: obras públicas, aeronáutica, naval, ferroviario, automoción, maquinaria industrial, energía, agricultura, alimentación, química, envasado, textil, artes gráficas, recambios, etc.

Durante estos años de historia de la empresa, nuestras capacidades han ido creciendo y se han diversificado para poder ofrecer más variedad de productos y mejor servicio.

En ese sentido cabe destacar nuestro departamento de prototipos de engranajes y piezas de precisión que nos permite diseñar a medida todo tipo de cajas de cambio, engranajes helicoidales, rectos y cilíndricos, y en general sistemas de transmisión adaptados a las necesidades del cliente.

También podemos hacer hincapié en los servicios de piezas rectificadas, piezas torneadas y en general engranajes rectificados, que aumentan la vida útil de la maquinaria de nuestros clientes.

La empresa dispone de unos recursos propios muy amplios, en una planta de fabricación de 2.000 m2, que son cumplimentados con una red de colaboradores estratégicos, que se han ido forjando a lo largo de los años.

Nuestros clientes y el mercado, cada vez más amplio, ha empujado a Addendum a situarse en unos niveles de calidad, coste y servicio muy competitivos. El objetivo principal de Addendum es poder ofrecer unos productos de alta precisión y calidad, para los mercados más exigentes y con unos plazos de entrega muy competitivos.

imagen Addendum diseño a medida

Nuestra misión

Ser un proveedor de confianza para nuestros clientes nacionales y extranjeros, para el desarrollo y fabricación de engranajes de todo tipo, mecanizados de precisión y sistemas de transmisión, a medida para el cliente, para diferentes sectores tecnológicos.