Addendum

Engranajes Especiales

Addendum, empresa del sector de la mecánica se ha especializado básicamente en la transmisión mecánica produciendo productos cómo Engranajes Especiales.

Addendum apareció por primera vez en el año 1958 y desde entonces se especializó en transmisión mecánica produciendo piezas a medido cómo Engranajes Especiales.

Desde los inicios, la empresa empezó fabricando engranajes para todo tipo de maquinària, pero con el tiempo nuestros servicios han ido evolucionando hasta el punto de centrarnos en dar soluciones completas y a medida del cliente.

Nuestros productos se encuentran en multitud de maquinária de muy distintos sectores, entre ellos los encontramos en:

química, envasado, textil, artes gráficas, recambios, etc.

Ofrecer productos de alta precisión y calidad en todos los mercados más exigentes con plazos de entrega muy competitivos ha sido siempre el objetivo principal y se ha podido lograr gracias a nuestra larga experiéncia, profesionalidad de nuestros técnicos y de los colaboradores estratégicos y recursos própios entre otros.

También podemos fabricar otros tipos de engranajes como vis sin fines y coronas de vis sin fines (hasta el Módulo 14), dentados para cadena de transmisión o transporte, poleas para correas dentadas, cremalleras, piezas brochadas, etc.

imagen Addendum engranajes especiales

Otros tipos de productos de fabricación en serie

Engranajes
cilíndricos
Engranajes
cónicos
Engranajes
interiores
Engranajes
especiales
Piezas mecanizadas
de precisión​