Addendum

Calidad

Addendum, S.A. a lo largo de su extensa historia, ha puesto un especial interés en la calidad de sus productos. Este énfasis se ha transmitido a todo su personal y a la red de colaboradores mediante una formación adecuada y los sistemas de control oportunos.

Las inversiones anuales que la empresa realiza en el Departamento de Calidad, nos permiten garantizar un mejor producto y servicio en un mercado cada vez más competitivo. El sistema implantado y las inversiones hechas siempre han ido orientadas con el objetivo de tener un sistema de calidad robusto y fiable pero a la vez ágil para poder dar el máximo servicio a los clientes, adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente.

Certificación ISO

Para poder controlar la calidad de los productos, Addendum dispone de suficientes recursos materiales y humanos, que permiten una precisa certificación de las especificaciones que nuestros clientes requieren.

En estos momentos, la empresa está certificada en la ISO9001:2015, para el
diseño y fabricación de engranajes, sistemas de transmisión y elementos
mecánicos de precisión. También en la certificación medioambiental
ISO14001:2015.

Puede ver y descargar nuestros certificados de la ISO en los siguientes
enlaces:

ISO9001:2015

ISO14001:2015

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

Addendum es una empresa especializada en el diseño y fabricación de engranajes, mecanizados de precisión y sistemas de transmisión destinados al equipamiento de todo tipo de maquinaria: obras públicas, automoción, agricultura, construcción, envasado, textil, recambios, etc.

Puede ver o descargar el texto completo en el siguiente enlace.