Addendum

Recursos Productivos

Addendum tiene unos medios productivos muy amplios que le permiten producir una amplia gama de productos específicos dentro del mundo del engranaje, de los mecanizados de precisión y para el montaje en serie de grupos mecánicos. A continuación les mostramos unos ejemplos de nuestros recursos productivos por tipo de maquinaria que tenemos en nuestra planta de fabricación.

imagen Addendum talladora Liebherr LC380

Talladora Liebherr LC380

imagen Addendum talladora Fellows Gleason-Pfauter

Talladora Fellows Gleason-Pfauter

Es importante remarcar que nuestra capacidad de producción no se reduce a este listado simplificado de maquinas, ya que tenemos una gran capacidad de torneado en CNC para grandes series así como para piezas brochadas, tratamientos térmicos y superficiales.

Resumidamente disponemos de alrededor de 50 maquinas entre diferentes tipos y rangos:

imagen Addendum centro mecanizado Mazak HCN-6000

Centro mecanizado Mazak FH-6000

imagen Addendum torno Harrison ALPHA

Torno Harrison ALPHA

imagen Addendum centro mecanizado Mazak FH6000

Centro mecanizado Mazak HCN-6000

imagen Addendum talladora Liebherr LC255

Cortadota Liebherr LC255

imagen Addendum rectificadora GER 1000

Rectificadora GER 1000

imagen Addendum torno CMZ

Torno CMZ

imagen Addendum talladora cónicos con detalle

Cortadora cónicos con detalle

imagen Addendum rectificadoras engranajes Reishauer

Rectificadora engranajes Reishauer

imagen Addendum máquina de medición Zoller

Máquina medición Zoller

También disponemos de otra maquinaria auxiliar y servicios que nos permiten fabricar de manera completa cualquier tipo de pieza de precisión.

© Copyright Addendum: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Addendum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Addendum. Addendum es una empresa especializada en la creación de: Bombas Engranajes, Cajas Cambio, Cajas Multiplicadoras, Cajas Reductoras, Cajas Reductoras de Engranajes, Cajas de Cambio a Medida, Engranajes, Engranajes Barcelona, Engranajes Cilíndricos, Engranajes Especiales, Engranajes Helicoidales, Engranajes Industriales, Engranajes Industriales a Medida, Engranajes Interiores, Engranajes Rectificados, Engranajes a Medida, Engranajes rectos, Fabricación Engranajes, Fabricación de Engranajes, Fabricación de Piezas a Medida, Piezas Dentadas, Piezas Dentadas a Medida, Piezas Rectificadas, Piezas Torneadas, Piezas de Precisión, Prototipos Engranajes, Sistemas Transmisión, Sistemas de Transmisión a medida, Tipos Engranajes, Transmisión Engranajes